EL BRALETTE, UNA TENDENCIA QUE SE QUEDA

Las mujeres damos muchísima importancia a la lencería, siempre nos gusta lucir perfectas y sensuales. y hoy en día estamos adictas al bralette.

¿Qué es un bralette? Podemos decir que es una pieza entre un cropped top y un brassier más especial por los tejidos o los adornos. Ambas definiciones pueden ser válidas; eso sí, todos tienen que ceñirse al pecho, recogerlo y puede o no tener varilla.

El modelo ganador por excelencia es el de encaje, ya que añade un toque delicadamente sexy a cualquier look, incluso con los modelos más sencillos. Además, son perfectos para mostrar de bajo de una blusa semi-transparente.

También los hay deportivos y de corte retro, pero cargados de transparencias y aberturas. Para sentirnos más cómodas, siempre será mejor si baja unos centímetros por las costillas y el abdomen.

¿Cómo los podemos llevar y combinar? Por ejemplo, pueden asomarse a través de los tirantes y bajos de las camisetas cropped. Si llevamos camisa, podemos dejar abierto un botón de más en la camisa para enseñar la parte central; o, incluso, sujeta únicamente por los botones finales, una apuesta arriesgada, ¿verdad?

3

Por último, también podemos crear la superposición sobre una camiseta blanca básica de manga corta. Las it girls lucen los bralette encima de camisetas de algodón y así conseguir este tipo de outfits tan atrevidos.

4

Y A USTEDES, ¿LES GUSTA UTILIZAR  BRALETTE?

Dejar un comentario