Preguntas Frecuentes

¿Cuáles medios de pago puedo utilizar ?

PayU: Puedes pagar con tu tarjeta de crédito, desde tu banco en línea o en efectivo con Efecty.

Pago Directo:  Realizas el pedido a través de nuestra página, seleccionas la opción transferencias a la hora de pagar y ponte en contacto con nosotros a través de nuestro mail info@omilingerie.com o en nuestro WhatsApp +57 311 4462981 para verificar que tu pedido se haya recibido.

Haces la transferencia o consignación a la cuenta de ahorros 37-955-770-740 de BANCOLOMBIA.

Nos envías tu código más el comprobante de pago por WhatsApp o al correo info@omilingerie.com (Asunto: PAGO) junto a tus datos de contacto.

Listo!

 

Modificaciones en mi pedido

Para toda modificación, debes contactar nuestro servicio al cliente vía email o WhatsApp con tu número de pedido. La modificación de un artículo es posible de acuerdo a la disponibilidad de este en nuestro stock y únicamente se acepta:

- Una modificación de la talla del mismo artículo.

- El cambio de uno o más artículos, siempre y cuando el monto total sea igual al monto total de la compra.

IMPORTANTE: La modificación del pedido se hará únicamente si el pedido no ha sido enviado.

 

¿Cuáles son las zonas de envío?

Los envíos de pedidos pequeños solo se hacen en Colombia. Si quieres comprar al mayor o fuera del país, debes comunicarte por email a omilingerie@gmail.com o teléfono al +57 3114462981

 

¿El envío tiene costo?

No, el envío no tiene costo para un periodo de entrega de 8 días hábiles. Si quieres que tu pedido llegue lo antes posible, comunícate con nosotros por email a omilingerie@gmail.com o teléfono al +57 3114462981, acordaremos una fecha más rápida para la entrega y te especificaremos los costos de ella.

En época de descuentos, no tenemos envíos gratuitos y estos tienen un costo de 7 mil pesos.

 

¿Que debo hacer si recibo un defectuoso?

Te invitamos a escribir de inmediato por email o WhatsApp +57 3114462981, adjuntando fotos del artículo y una breve descripción del defecto. Nosotros lo evaluaremos y te indicaremos el proceso a seguir. Recuerda que solo tienes cinco días después de recibido tu pedido para hacer cualquier reclamo. Después de la fecha se asumirá que todo ha salido perfecto y la prenda perderá garantía.

 

Estoy cumpliendo años, ¿Tengo algún privilegio?

¡Por supuesto! No hay nada mejor que recibir regalos el día de tu cumpleaños, y OMI no quiere ser la excepción.

Debes enviar una foto de la fecha en tu documento de identidad a  info@omilingerie.com  (Asunto : Cumpleaños) o por WhatsApp +57 3114462981. Obtendrás un cupón con 15% de descuento. Valido solo para realizar una compra mayor a 50mil pesos. El cupón tendrá una vigencia de 5 días.

 

¿Es posible hacer algún pedido por teléfono?

Si, estamos preparadas para brindarte asesoría y realizar tu pedido vía WhatsApp, ten en cuenta que los pedidos por este medio solo podrán ser cancelados a través de transferencias o consignaciones directas a nuestra cuenta. Para facilitar este proceso por favor ten presente el nombre del artículo, color y talla en el que lo buscas.

¿No sabes que quieres? ¡Fácil! Agenda vía WhatsApp una cita con nuestras asesoras para que ella pueda asesorarte con más calma y puedas encontrar la prenda perfecta para tus necesidades 

 

No recibí mi mail de confirmación

Te invitamos, a verificar tu bandeja de entrada y también tus correos indeseados o spam, ya que normalmente puede estar ubicado en esta carpeta. Si definitivamente no encuentras el mail de confirmación, contacta nuestro servicio al cliente por mail omilingerie@gmail.com o WhatsApp +57 311 446 2981

 

¿El pago en línea es seguro?

Puedes pagar tus articulos en línea con toda la tranquilidad ya que contamos con PayU, uno de los mayores proveedores de pago en línea de América Latina; utilizado en Brasil, Argentina, México, Colombia y Venezuela.

 

¿Se aceptan devoluciones?

La ropa interior no tiene cambio por ningún motivo. Si recibes un producto con defectos de calidad tienes máximo 3 días pasa hacérnoslo saber.

Ten en cuenta los siguientes parámetros.

  1. Las devoluciones se hacen por defectos de fábrica más no por mal uso y cuidado de la prenda.
  2. No se hacen devoluciones después de 10 días de haber pasado la compra.

Las devoluciones gratuitas sólo pueden ser realizadas durante los 5 días siguientes a la compra, después de esto y antes de 10 días se cobrará el pedido de cambio.

Para más información sobre nuestra política de devoluciones visita nuestra pagina ¿Cómo Comprar?